Nuestra Oferta Educativa

Somos un colegio bilingüe, trabajamos con la metodología "Big Question"

Somos constructivistas, queremos que nuestros niños vayan adquiriendo conocimientos, que los comprendan y que los hagan suyos, de acuerdo a sus habilidades y capacidades.

Comunidad Infantil Montessori Bilingüe

Nursery | Maternal

El sistema Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado, ordenado, estético simple y real en donde cada elemento tiene su razón de ser.

Modelo Montessori y Modelo Bilingüe

Kindergarten Numen

Buscamos que nuestros niños trabajen con materiales concretos, científicamente diseñados, que brindan las llaves para explorar el mundo, ofreciéndole habilidades cognitivas básicas, que sean de su interés, en un ambiente que promueve la libertad de explorar, manipular y descubrir los conocimientos bajo las bases del respeto, amor y auto-disciplina.

Primary School

Cercanía y acompañamiento en todo momento con nuestros alumnos; con equipo docente experto y especializado. Inmersión en el inglés como segunda lengua, así como el trabajo interdisciplinario, por proyectos para lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Secundaria

Secondary School

Nos especializamos en dar acompañamiento y cercanía puntual en el proceso de desarrollo a los alumnos por medio de profesores especializados en sus áreas, además de contar con un ambiente cordial, respetuoso y armonioso sin importar el grado académico.

PREPARATORIA

High School

Es una experiencia educativa totalmente bilingüe, respaldada por evaluaciones y certificaciones internacionales. Adaptamos la enseñanza del inglés a las necesidades individuales de cada estudiante. Además, nuestro programa de último año, cuenta con áreas terminales especializadas que preparan a los alumnos para sus estudios universitarios. Con acceso diario a las instalaciones deportivas del Club Casablanca Juriquilla, promovemos la salud y el bienestar, fundamentales para el aprendizaje óptimo.
Acércate!

Contáctanos y resolveremos tus dudas

Llena el siguiente formulario y recibe la información necesaria.